Part of

30 septiembre & 1 octubre 2025 | Fira Barcelona – Gran Vía

Search
Close this search box.
MODULA LOGÍSTICA Y ALMACENAJE S.L.

MODULA LOGÍSTICA Y ALMACENAJE S.L.

Sobre nosotros

Modula es una multinacional líder en el diseño y fabricación de soluciones de almacenamiento automático y soluciones de picking. Desde 1987, ofrecemos una amplia gama de modelos y productos altamente configurables, destinados a diversos sectores industriales y a empresas de cualquier tamaño. Nuestras soluciones no solo incluyen almacenes verticales para cualquier tipo de material, aumentando el espacio en el suelo, reduciendo el tiempo en las operaciones de picking y mejorando la eficiencia y el rendimiento en los procesos logísticos, sino también sistemas de picking eficientes.

Nuestra suite de Modula Software WMS revoluciona la gestión de inventarios y la trazabilidad de las referencias en los almacenes. Ofrecemos una amplia gama de paquetes adaptables a los diferentes procesos logísticos del cliente para integrarse y sincronizarse en tiempo real con los propios sistemas ERP o host de la empresa, manteniendo todo bajo control y garantizando una continuidad total en los flujos de negocio.

Asimismo, los almacenes Modula interactúan con tecnologías innovadoras como los robots móviles autónomos (AMR) y los robots colaborativos (Cobot) proporcionando soluciones logísticas integrales.

Destacamos por nuestro enfoque al cliente, agilidad, compromiso, pasión y respeto son las palabras que más reflejan nuestra forma de actuar. Las personas antes que los negocios, ya sean clientes, empleados, socios o colaboradores.

Noticias

Ofertas de trabajo

Contacta con este expositor